El próximo Viernes Santo será otro corneta de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús el designado para participar, interpretando los toques de corneta que anuncian la Hora Nona en el Campo del Príncipe, a los pies del Cristo de los Favores. Su nombre es Mariano Barranco Garrocho, un veterano componente de la agrupación a sus 23 años de edad.
Mariano sucederá a sus compañeros Ruperto y Antonio, designados en años anteriores, y, como estos últimos, es también corneta primera voz de esta formación. Realizará primeramente la procesión de ida hacia el Campo del Principe acompañando con la cabeza descubierta sin el ros característico a su titular mariana, la Virgen de la Soledad, para después anunciar con su toque de corneta el momento de las tres de la tarde.
Para la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” es una satisfacción el que sean componentes de la formación los que participen en tan arraigado acto, según una nota en la que agradece a su hermandad la confianza depositada cada año.