Javier Arenas ha participado en un acto de precampaña en la localidad de Armilla. Allí el líder regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta ha dicho que el suyo será el gobierno más reformista y más austero de España, y que la primera reforma que abordará será la de la administración. Arenas ha vuelto a incidir en la necesidad de potenciar los puntos fuertes de Andalucía, como son el turismo, la industria agroalimentaria y el hecho de ser la mejor zona residencial de Europa.
[mp3j track=”Escucha a Javier Arenas@wp-content/uploads/2012/03/Arenas-reformas-y-dialogo.mp3″]
Para fomentar el turismo Arenas propondrá el proyecto denominado “Andalucía Universal”, contando con todas las culturas de la Comunidad Autónoma. Sobre los ayuntamientos endeudados, el líder del PP andaluz apuesta porque los alcaldes salientes y responsables de esa situación económica, no sólo tengan responsabilidad política, sino que también den cuenta de su gestión en los tribunales.
Respecto a Granada, Arenas ha vuelto a comprometerse con la cesión de más competencias a Granada en la Alhambra y en Sierra Nevada y ha mostrado también su compromiso con el PTS.
[mp3j track=”Escucha a Javier Arenas@wp-content/uploads/2012/03/Arenas-PTS.mp3″]
Guiño también de Arenas para el alcalde de Armilla, comprometiéndose a potenciar la Feria de Muestras. Según el candidato del PP, la herencia que dejan en Andalucía es la peor, y ha recordado que hace 4 años la tasa de paro en Granada era del 14%, mientras que ahora llega al 29%.