El C. B. Granada afronta la recta final de la semana con los ojos puestos en el partido del próximo sábado (18:30 horas, Palacio Municipal de los Deportes) ante el U. B. La Palma. El base Gonzalo Sánchez, que padece una sobrecarga en el abduptor de su pierna derecha, podría jugar. Si se produce este hecho sería el debut del granadino en una nueva etapa en el club donde se formó. Sánchez realizó ayer carrera continua y cambios de ritmo y esta tarde trabajará de lleno el aspecto táctico.
Por otro lado, José Manuel Coego, con una microrrotura en el tendón de aquiles de su pie derecho, probará en el entrenamiento vespertino. El pívot se sometió ayer a una resonancia. Los servicios médicos del club esperan tener los resultados en las próximas horas para ver si la dolencia está cicatrizada. El burgalés empezará a hacer trote. Coego no está descartado para el sábado.
Respecto al tema de pagos, los cobros de la plantilla están casi al día; ya que tan sólo se debe febrero. Hay algunos casos excepcionales como el de Jesús Fernández al que se le debe algo más. Hay cierta incertidumbre todavía puesto que los jugadores no saben si habrá más dinero para cobrar antes de que termine la temporada o habrá que esperar algo más.