El Partido Popular y el Partido Socialista han abierto una nueva polémica en el terreno deportivo, con motivo del desalojo del Club CajaGranada de tenis de mesa de las instalaciones del Estadio de la Juventud, en el que tenía su sede desde hace muchos años. El abandono de las dependencias se produjo ayer con motivo de las obras de remodelación del Estadio que se han iniciado hace unos días.
Francisco Cuenca, concejal socialista del Ayuntamiento de Granada, criticó al equipo de gobierno del Partido Popular por no haber atendido la petición del club de instalarse en un gimnasio del Palacio de Deportes. Cuenca dijo que es lamentable que “el club más laureado de Granada con medallistas olímpicos, con campeones de España, sea tratado así. Al Ayuntamiento le da igual, no les han hecho ni caso y han dejado que se vayan a otro municipio”.
Antonio Granados, concejal de deportes del Ayuntamiento, señaló que “Cuenca ha mostrado una vez más su lado más cínico al criticar al Ayuntamiento. Ha sido la Junta de Andalucía la que ha desalojado al equipo de tenis de mesa”. Además añadió que “Cuenca parece haber olvidado el abandono del Estadio de la Juventud por parte de la Junta, que ahora inicia una obra claramente electoralista, digna de merecer la medalla de oro a la chapuza y el campeonato del mundo del engaño”.