Pape Diakhaté se ha ausentado en la mañana de hoy del entrenamiento del Granada, en la Ciudad Deportiva de Armilla. Al jugador rojiblanco se le ha hecho una resonancia para determinar el alcance de su lesión. Diakhaté tiene un pinchazo en el gemelo, que se ha comprobado que se debe a una rotura fibrilar, que lo tendrá de baja entre tres o cuatro semanas. Su baja para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, será cubierta con toda probabilidad por Moisés Hurtado, que se perfila como titular para acompañar a Mikel Rico en la zona ancha.
Carlos Martins ha entrenando, pero lo hace al margen del grupo, y se ha retirado antes, por lo que todavía no se sabe si estará recuperado para el domingo. Posiblemente no se arriesgue en su reaparición que podría retrasarse para el importante partido de la siguiente jornada ante el Spórging de Gijón en Los Cármenes. Otra duda es la de Jaime Romero que se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias.
También se han ausentado de la sesión de entrenamiento Dani Benítez, que tiene una contractura en los isquiotibiales, Fran Rico, que sigue con molestias en la rodilla, Franco Jara, que está en Argentina para renovar su visado y Roberto, que estará de reposo domiciliario durante una semana. Así que bajas seguras para el domingo: Roberto, Jara, Fran Rico, Benítez, Siqueira, Yebdá, más Diakhaté casi seguro y Martins y Romero probables.