Esta mañana se ha celebrado en la Iglesia de San Pedro y San Pablo la Función Principal y la imposición de medallas a los nuevos hermanos en la hermandad de las Maravillas. Durante la Función Principal, el consiliario Don Enrique León ha recordado los derechos y deberes que tiene un hermano en una cofradía, y no sólo basta con acompañar el día de salida en la estación de penitencia.
Al finalizar la eucaristía, comenzó el IX Certamen Miguel López Escribano, con la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y con la Asociación Musical San Isidro de Armilla.
La formación dirigida por López Zamorano y como director musical Quiroga Morente, interpretó las marchas ‘Getzabel’, ‘María Santísima de las Angustias’, ‘Al Cielo el rey de Triana’, ‘El desprecio de Herodes’ y ‘Pureza’. Asimismo, la Asociación Musical San Isidro de Armilla deleitó a los presentes con otras cinco marchas como ‘Capataz Gaditano’, ‘Y en Triana la O’, ‘Madrugá Macarena’, ‘Alma de la Trinidad’ y ‘Sale la Virgen de las Maravillas’.
El acto fue presentado por el vicehermano mayor Armando Ortiz; además la Iglesia de San Pedro y San Pablo registró un lleno excelente de cofrades granadinos que se iban acercando a la Virgen de Las Maravillas que estaba expuesta en besamanos.