Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han localizado a cinco jóvenes que salieron de excursión en las inmediaciones de Granada y que, desorientados, se habían perdido a unos once kilómetros de la capital granadina, junto al camino de Beas.
Fuentes de la Policía Local han explicado a Efe que los cinco jóvenes se encontraban parados, en perfecto estado de salud, a unos once kilómetros de la capital, en un paraje montañoso cercano al camino de Beas.
Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, se trata de cinco jóvenes de edades comprendidas entre los veinte y los veinticuatro años que salieron de excursión por la mañana desde el Generalife, lugar en el que dejaron el coche.
El grupo de jóvenes, que se ha quedado sin agua y sin comida y no llevaba la ropa adecuada para la ruta elegida, según ha informado la Policía Local, se encuentra bien aunque desorientados, por lo que han dado aviso de su situación al 112.
La alarma la dieron pasadas las siete de la tarde y tras el aviso, tres patrullas de la Policía Local y efectivos de la Nacional iniciaron su búsqueda.
El servicio de emergencias 112 ha explicado que el grupo ha sido localizado a las ocho y cuarto de la tarde.
REDACCIÓN / AGENCIAS