El secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha mostrado su “apoyo incondicional” a la Universiada de Invierno Granada 2015, cuyos responsables han solicitado al organismo estatal “una presencia más determinada en el comité organizador”.
El consejero delegado de Granada 2015, Aurelio Ureña, se ha reunido con Cardenal para tratar sobre el desarrollo de este acontecimiento deportivo y exponer sus proyectos a los nuevos responsables del deporte español.
Durante esta reunión, el presidente del CSD expresó su “apoyo incondicional a la Universiada”, según ha explicado hoy en un comunicado Granada 2015.
Ureña ha explicado que en ella también compartieron “la trascendencia” que el desarrollo de Granada 2015 tiene “tanto para la ciudad y su entorno como para preservar la imagen del deporte español y, muy especialmente, la credibilidad de la candidatura de Madrid 2020, una apuesta inequívoca” de España.
El máximo responsable de la Universiada granadina también trasladó a Miguel Cardenal la conveniencia de “una presencia más determinada del Consejo Superior de Deportes en el comité organizador” del acontecimiento.
Cardenal expresó, por su parte, su intención de visitar en breve Granada y poder compartir con los miembros de la asociación el estado y las necesidades de la Universiada, concluye la nota.
REDACCIÓN DEPORTES / AGENCIAS