El jugador del Granada CF, Jaime Romero, estará tres semanas de baja por la lesión que sufrió en el Vicente Calderón el pasado domingo. La resonancia magnética que se le ha practicado al manchego revela que tiene microrrotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La plantilla rojiblanca ha vuelto a los entrenamientos y prepara ya el trascendental compromiso ante el Sporting del próximo sábado. Esta mañana, a parte de Romero, han sido baja seis jugadores. Franco Jara que aterriza esta tarde en Granada procedente de Argentina, Fran Rico que tiene molestias en la rodilla en la que tuvo rotura de ligamentos cuando estaba en el Real Madrid, y Uche con molestias en su tobillo derecho no se han entrenado. Además, Carlos Martins se ha ejercitado a parte del grupo, aunque ha hecho trabajo de campo. A estos hay que sumar las bajas de larga duración: Roberto, Diakhaté y Yebda.
Por otro lado, el club ha recurrido la tarjeta roja que vio Henrique Almeida en el Vicente Calderón. Si no prospera la protesta el brasileño pasará a engrosar la nutrida lista de ausencias para el partido frente al equipo de Javier Clemente.