Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, reconoció que el partido del sábado ante el Sporting “es casi una final” para dar un paso más hacia la permanencia. Ganar al equipo que dirige Javier Clemente serviría como balón de oxígeno para el equipo rojiblanco puesto que aumentaría hasta los siete puntos la distancia con el cuadro asturiano.
[mp3j track=”El partido del sábado será una final@wp-content/uploads/2012/03/Cordero_tenso.mp3″]
De cara a la inminente cita en casa, Cordero dijo que será clave que los jugadores “no entren en el juego” del rival. Habrá que afrontar el encuentro con “nuestras armas, teniendo el balón y siendo veloces”.
[mp3j track=”Ellos intentarán sacarnos de quicio@wp-content/uploads/2012/03/cordero_evitar_sporting_2.mp3″]
[mp3j track=”Cordero habla sobre el Sporting@wp-content/uploads/2012/03/cordero_evitar_ritmo_sporting.mp3″]
El papel de los seguidores también será importante. Así lo ve el dirigente. “Vivir un partido en Los Cármenes es algo grandioso”, a lo que agregó “el equipo tiene que dar mucho para que la afición se entregue”. El espíritu de la fase de ascenso vivida el año pasado es lo que quiere presenciar el director deportivo en cada encuentro hasta final de la presente temporada.
[mp3j track=”La unión entre equipo y afición será fundamental@wp-content/uploads/2012/03/cordero_unidad_equipo-aficion.mp3″]
Con la intención de buscar el objetivo final para esta temporada, que no es otro que la permanencia; el responsable de la parcela deportiva del club comentó que “ningún jugador es imprescindible”, en relación a la posible baja de Martins.
[mp3j track=”La fortaleza del Granada está en la unión de todos@wp-content/uploads/2012/03/cordero_martins_no_imprescindible.mp3″]