Una árbitra denuncia amenazas e insultos en un partido de Tercera Provincial

Una árbitra de fútbol ha presentado una denuncia en la Comisaría de Policía de Motril (Granada) contra un jugador al que expulsó del campo por doble tarjeta amarilla en un partido de la Tercera Provincial de la zona de la Costa y que al parecer la insultó y amenazó de muerte.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la colegiada tuvo que ser además atendida en un centro de Salud de Motril por un ataque de ansiedad.

El suceso ocurrió este pasado fin de semana durante el partido de la Tercera Provincial zona Costa que se jugaba en Salobreña (Granada) y que enfrentaba al Lobres y La Rábita.

En el minuto 80 expulsó a un jugador del equipo visitante por doble tarjeta amarilla, una acción que fue reprobada por el futbolista, que se abalanzó sobre la árbitra e intentó agredirla.

Si llegó no obstante a amenazarla de muerte y decirle que se fuera “a jugar con las barbies” porque el fútbol es “un deporte de hombres”.

El jugador, que se marchó del campo pasados unos minutos, volvió de nuevo al terreno de juego con la intención de agredirla, aunque no llegó a hacerlo por la mediación de nuevo de los jugadores.

Aunque la denuncia ha sido presentada en la Policía Nacional, la instrucción del caso se encuentra en manos de la Guardia Civil por haber ocurrido los hechos en Salobreña.

REDACCIÓN DEPORTES / AGENCIAS

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *