El equipo de gobierno del PP defiende la actuación del exconcejal de urbanismo, Luis Gerardo García Royo, y de los funcionarios municipales en tramitación urbanística del Palacio de Hielo del Cerrillo de Maracena. Un proceso judicial en el que la Fiscalía pide 8 años de inhabilitación por las supuestas irregularidades que habría cometido el Ayuntamiento de Granada al apropiarse de unos terrenos que eran del Estado.
La oposición municipal hace responsable político al alcalde, puesto que el expediente fue aprobado por la Junta de Gobierno Local que preside José Torres Hurtado.
[mp3j track=”Escucha a Francisco Cuenca sobre gestion urbanística@wp-content/uploads/2012/03/psoe-urbanismo.mp3″]
[mp3j track=”Escucha a Francisco Puentedura sobre gestión urbanística@wp-content/uploads/2012/03/puentedura-urbanismo.mp3″]
El portavoz del PP defiende la gestión de su excompañero, García Royo, pide respeto hasta que termine el proceso judicial y asegura que se asumirán responsabilidades cuando haya un pronunciamiento definitivo.
Juan García Montero responde a Francisco Cuenca y Francisco Puentedura que no están en condiciones de exigir explicaciones políticas. El primero por el caso de su pareja y de los ERES fraudulentos, y el otro por defender al juez Baltasar Garzón, inhabilitado por el Tribunal Supremo por prevaricación.
[mp3j track=”Escucha a Juan García Montero sobre gestión urbanística@wp-content/uploads/2012/03/montero-urbanismo.mp3″]