Endesa no cortará la luz a una familia sin recursos hasta después de las elecciones, según el movimiento ‘Stop Desahucios’

La empresa Sevillana-Endesa no cortará la luz de una familia con todos sus miembros en paro hasta después de las elecciones. La compañía desoye la propuesta del colectivo ‘Stop desahucios’ perteneciente al ’15 M’ que pide fraccionar los pagos de la factura y que hoy se ha vuelto a concentrar a las puertas de la oficina. El plazo ha sido comunicado por la compañía a los afectados, según han asegurado representantes del grupo de protesta.

Tras más de hora y media de infructífera reunión entre la familia procedente de Atarfe (afectada por la amenaza del corte del suministro eléctrico en su hogar) y el director de la oficina de Endesa de Ribera del Genil, el matrimonio ha salido sin ningún tipo de esperanza y con la negativa de la empresa eléctrica a fraccionar los pagos de su deuda que asciende a más de 500 euros. Endesa ha anunciado el corte de suministro para después de la elecciones del 25 de marzo, según las mismas fuentes, que tachan la medida de ‘electoralista’.

[mp3j track=”Escucha a un miembro de Stop Desahucios@wp-content/uploads/2012/03/luz.mp3″]

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *