Abel Resino, entrenador del Granada CF, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido de mañana sábado que enfrentará al equipo rojiblanco al Sporting. En relación al encuentro, el técnico manchego dijo que “es importante pero no una final”, a lo que agregó “tenemos que ser fieles a nuestro juego”.
[mp3j track=”No es una final pero sí que es importante@wp-content/uploads/2012/03/abel_importantesi_nofinal.mp3″]
[mp3j track=”Tenemos que ser fieles a nuestro juego@wp-content/uploads/2012/03/abel_ser_fieles.mp3″]
La afición estará a muerte con el equipo. De eso nadie tiene ni la menor duda. Tampoco la tiene el responsable del banquillo del Granada. Tanta expectación y ganas por querer hacerlo bien puede generar una presión extra. “Nosotros tenemos que saber competir en el máximo estrés. Si no lo sabemos hacer, nos costará ganar el partido”.
[mp3j track=”La afición es un activo fundamental@wp-content/uploads/2012/03/abel_presión_ambiente.mp3″]
El estado del terreno de juego es otro de los puntos a tener en cuenta. Después del tratamiento de regeneración al que ha sido sometida la hierba todo hace indicar que estará mejor que antes para la práctica del fútbol.
[mp3j track=”El césped ha mejorado@wp-content/uploads/2012/03/abel_estadocesped.mp3″]
De los contratiempos más importantes que se le presentan a Abel, son las bajas de Roberto, Jaime Romero y Fran Rico. El míster habló de la ausencia del pivote gallego:
[mp3j track=”Abel comenta la baja de Fran Rico@wp-content/uploads/2012/03/abel_bajarico.mp3″]