La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 24 años al que atribuye la autoría de daños y destrozos en al menos 15 turismos estacionados en la vía pública, a los que golpeó con una lámpara de tubos fluorescentes que previamente había arrancado de un aparcamiento público.
La detención se produjo después de que se recibieran varias denuncias de los propietarios de los coches que informaban de los daños en sus vehículos, consistentes fundamentalmente en espejos retrovisores arrancados, puertas rayadas, lunas fracturadas y parachoques dañados, según ha informado hoy la Policía Nacional.
Los agentes comprobaron que justo después de que fuera arrancada de un garaje la estructura metálica de una lámpara de tubos fluorescentes con el nombre del establecimiento se produjeron destrozos en unos coches estacionados en calles cercanas al lugar.
Las investigaciones dieron como resultado la detención de un hombre de 24 años que fue puesto a disposición judicial, según la Policía Nacional, que el mes pasado detuvo a otro joven de 23 años por hechos similares tras una noche de ocio.
REDACCIÓN / AGENCIAS