Cárcel para un hombre que pegó a su mujer sabiendo que estaba embarazada

Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un hombre a diez meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito de violencia de género, después de que diera una bofetada y una patada a su mujer a sabiendas de que estaba embarazada.

La sentencia del Juzgado de lo Penal 2 de Motril, a la que ha tenido acceso Efe, también le impone una orden de alejamiento de la víctima a más de 300 metros durante dos años y medio, tiempo en que tendrá prohibido comunicarse con ella por cualquier medio.

Además deberá pagar al SAS la cantidad que se determine en la ejecución de sentencia por la atención prestada a la mujer.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando el acusado estaba en el domicilio familiar y mantuvo una discusión con su esposa, que se encontraba embarazada de cuatro meses, durante la cual la insultó gravemente, y a sabiendas del estado en el que se encontraba, con ánimo de menoscabar su integridad física, la empujó contra la pared, le dio un bofetón en la cara y una patada en la pierna.

A consecuencia de la agresión la mujer sufrió diferentes lesiones que requirieron asistencia médica.

REDACCIÓN / AGENCIAS

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *