Roberto será baja ante el Sevilla y Jaime Romero abandona

Roberto Fernández, portero Granada CFJaime Romero se resintió de su lesión muscular en el entrenamiento de esta mañana en la disputa del partidillo en la segunda parte de la sesión. Al efectuar una jugada larga por banda derecha el manchego notó molestias y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Anteriormente realizó la primera fase con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros, incluidos Fran Rico y Roberto. El guardameta no estará ante el Sevilla ya que prefiere recuperarse plenamente de sus dolencias de espalda después de someterse al tratamiento de discolisis.

Los dos jugadores gallegos abandonaron el trabajo de grupo antes del citado partidillo para hacer ejercicios con los fisioterapeutas detrás de una de las porterías del campo de la Ciudad Deportiva de Armilla. Una vez tocado Romero se incorporó al trabajo junto a Roberto y Rico. Este último será duda hasta el último momento al igual que Jaime Romero. Todavía restan dos jornadas de entrenamientos para preparar el compromiso frente a los de Nervión. En función de la evolución de sus distintos problemas Abel Resino determinará si cuenta con ellos o no.

La única baja de la mañana, descartando las de larga duración como son Diakhaté y Yebda; fue Carlos Martins. El portugués no ha regresado de su país. Según fuentes del club el mediocentro luso llegará “durante el fin de semana” a nuestra ciudad sin confirmar fecha concreta.

La plantilla está concienciada para afrontar la trascendental recta final que tiene por delante el equipo granadino para certificar la permanencia en Primera División. Entre los jugadores no hay nada de relajación y conformismo ante los siete puntos de ventaja que tiene el Granada sobre el descenso.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *