Sin duda la “atracción” y el susto de la mañana se ha producido, otra vez, en plena Avenida de Salobreña de Motril, junto a los estudios de Radio Motril.
Para sorpresa de todos, otro vehículo se ha colado literalmente dentro de la gran fuente de agua, conocida como la “paellera” por sus grandes dimensiones, que existe en la Avenida de Salobreña a su paso con la intersección de la calle Aguas del Hospital.
Posiblemente la velocidad a la que circulaba el vehículo hizo que al chocar con el bordillo – rampa de la fuente, se elevara hasta caer en el interior de la fuente, ante la expectación de los vecinos de la zona y de los que circulaban por la Avenida a primera hora de esta madrugada.
El coche, que sigue en el interior de la fuente, será sacado en las próximas horas con la ayuda de una grúa municipal, eso sí, el auto saldrá impecable (impecablemente limpio). Recordemos que es el segundo vehículo que le ocurre este hecho, el otro, un opel corsa, se colaba en la fuente el pasado 12 de septiembre de 2011.
Radio Motril – SER / José Manuel González