Roberto, Fran Rico y Romero han vuelto al trabajo y podrían estar frente al Sevilla

Entrenamiento Granada CF

El médico del Granada CF, Antonio Fernández ha reconocido a la conclusión del entrenamiento de esta mañana que el guardameta Roberto Fernández, Fran Rico y Jaime Romero podrían estar disponibles para el próximo lunes ante el Sevilla. No obstante parece precipitado el concurso de estos jugadores en la cita contra los de Míchel, especialmente quien lo tiene más difícil es Rico; al que el cuerpo médico está “mimando”, según dijo Fernández, para que llegue a final de temporada en las mejores condiciones posibles.

Roberto Fernández y Fran Rico regresaron a los entrenamientos en la mañana de hoy. En ambos casos se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros.

Otros jugadores como Benítez, Uche, Siqueira, Mikel Rico, Ighalo, debido a la acumulación de minutos durante la semana y con la intención de darle un respiro; también trabajaron al margen del grupo y se marcharon antes a vestuarios después de realizar carrera continua. Además, Moisés Hurtado tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club por una molestia en el dedo pulgar de uno de sus pies después de recibir un pisotón en el Nou Camp.

Por otro lado, Carlos Martins fue la baja más significativa en la primera sesión preparatoria del equipo rojiblanco para el partido ante el Sevilla. El jugador luso aprovecha el permiso concedido por el club para viajar a Portugal y retorna mañana a Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *