La derrota del Rácing de Santanter en su casa frente al Sevilla (0-3) deja al Granada en una aparente cómoda situación en la tabla, con siete puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Además, el Villarreal sigue por debajo en la clasificación con 28 puntos y el Betis tiene 31, empatado con los de Abel Resino. Pero lejos de confiarse ante este panorama, los jugadores del Granada quieren mantener la intensidad y la tensión ahora que llega el momento de la verdad. David Cortés dijo que “nos jugamos la vida en estos diez partidos y no hay que confiarse porque ahora mismo estemos en una situación más cómoda que otros equipo. Todo puede cambiar en una semana si no hacemos las cosas bien”.
[mp3j track=”Se juegan la vida@wp-content/uploads/2012/03/cortes_sevilla_vulnerable.mp3″]
A pesar de la fractura que empieza a haber con respecto a la zona de descenso, el extremeño insiste en que “la Liga sigue muy igualada. La experiencia me dice que donde se juegan los cuartos es en los últimos diez partidos. No podemos cometer errores y especialmente en casa hay que sacar los encuentros adelante, que se vivan como el del otro día contra el Sporting”.
[mp3j track=”No se pueden cometer errores@wp-content/uploads/2012/03/cortes_partidos_casa.mp3″]
Sobre la visita del Sevilla, que se impuso a domicilio al Rácing en la pasada jornada, el lateral reconoció que “el Sevilla no está acostumbrado a estas situaciones después de una década gloriosa de resultados. Han tenido dudas durante el año y un cambio de entrenador. Está claro que este Sevilla es más vulnerable y no tiene la regularidad que tenía años atrás. Todavía no ha encontrado ese punto”.
[mp3j track=”Es el Sevilla más vulnerable@wp-content/uploads/2012/03/cortes_sevilla_atipico.mp3″]