El PP ha elegido para hacer balance final de su campaña electoral el mirador de San Miguel Alto, en el Cerro del Aceituno, con Sierra Nevada y la Alhambra como telón de fondo. El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha señalado que lo populares se han ido hoy “de romería” para pedir “el voto del cambio” para Andalucía. Sebastián Pérez ha explicado que este escenario sirve de metáfora para simbolizar las aspiraciones que para Granada tiene su partido si gobierna en Andalucía. Ha recordado así la intención de dar mayor competencias al Ayuntamiento de Granada y a la Diputación en la gestión de la estación de esquí y el monumento nazarí.
[mp3j track=”Escucha a Sebastián Pérez@wp-content/uploads/2012/03/sebastian-perez2.mp3″]
El presidente de los populares granadinos ha asegurado que su partido simboliza el cambio que necesita la provincia . Recuerda al electorado que no hay que tener miedo a la alternancia, ya que ésta caracteriza a la democracia.
[mp3j track=”Escucha a Sebastián Pérez@wp-content/uploads/2012/03/sebas-alternancia.mp3″]
Por su parte, el candidato del PP de Granada al Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha pedido el voto incluso de aquellos que nunca antes han votado a los populares para llevar a cabo el cambio de gobierno en Andalucía con la creación de empleo como objetivo prioritario.
[mp3j track=”Escucha a Carlos Rojas@wp-content/uploads/2012/03/carlos-rojas.mp3“]