La Real Federación de Hermandades y Cofradías ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Aspace de Granada que atiende especialmente a personas que padecen parálisis cerebral.
El acuerdo permite a los miembros de Aspace hacer uso del espacio que la Real Federación habilitará en los palcos de la calle Ángel Ganivet para que se puedan presenciar las estaciones de penitencia en el inicio del recorrido oficial hacia la Catedral.
Igualmente la Federación dispondrá de espacios adaptados al uso de sillas de ruedas para personas con discapacidad en los palcos de Ángel Ganivet y Plaza de las Pasiegas.
Para reservar estos espacios, todas las personas interesadas (independientemente de las que pertenezcan a Aspace) deberán ponerse en contacto con la Federación llamando al teléfono 958 804 997 de lunes a viernes, en horario de 19 a 20:30 horas.
El montaje de las tribunas va muy adelantado como muestra esta fotografía de este sábado 24 de marzo en la calle Ángel Ganivet. Las tribunas, por cierto, ya se han mojado.