Los servicios mínimos de cara a la jornada de huelga general convocada para el próximo 29 de marzo seguirán los criterios de la anterior huelga que se desarrolló el 29 de septiembre de 2010. En Comunicaciones y Transportes, en Renfe no hay servicios mínimos, mientras que Iberia y Rober, la empresa del transporte público de la capital, aún no han facilitado esos datos. En este último caso, esos servicios serán similares a los que la empresa presta en un día festivo.
Los servicios mínimos en los hospitales públicos de Granada, se corresponderán con la plantilla habitual de un día festivo, ampliándolos a los usuarios no hospitalizados que necesiten tratamientos de radioterapia, quimioterapia o diálisis. En Atención Primaria los servicios mínimos de los dispositivos de Urgencias serán como los que se prestan en un día festivo.
Para todo tipo de centros docentes públicos o privados no universitarios, la Consejería de Educación a propuesta del Comité de huelga, ha aceptado como servicios mínimos los siguientes. En la generalidad de los centros docentes, Director o Directora u otro miembro del equipo directivo; en las escuelas de educación infantil, además del punto anterior estará 1 persona en cocina: 1 cocinero/a , o bien, 1 ayudante de cocina; en las residencias escolares, el personal de cocina y comedor para la atención adecuada del alumnado, nunca superior al 33% del habitual.
En cuanto a los servicios mínimos pactados con Empleo, en el personal de las empresas de transporte urbano, se garantizará el 25 por ciento de los servicios prestados en situación de normalidad durante las horas puntas –de 6,00 a 9,00 y de 18,00 a 21,00 horas– y el mantenimiento de un autobús por línea el resto de las horas.
Por otro lado, en el caso de las empresas encargadas de la recogida y tratamiento de residuos sólidos, los servicios que deberán garantizarse será el cien por cien de los medios humanos y materiales encargados habitualmente de los centros sanitarios, mercados de abastos y mercados centrales.
Las residencias de personas mayores, la teleasistencia y el servicio de ayuda a domicilio contarán con el mismo personal que un día festivo; por su parte, los centros de día y noche, no tendrán servicios mínimos.