El PSOE considera improvisado e irrealizable el plan de ajuste que el Ayuntamiento de Granada ha diseñado para los próximos diez años y que comienza en 2012, con una previsión de ahorro de 17 millones y medio de euros, para poder acogerse al decreto del Gobierno que permite el pago de los los 107 millones que se debe a proveedores.
Según los socialistas, el plan es el reconocimiento de la mala gestión económica que ha hecho el PP en los años de bonanza al frente del Ayuntamiento y advierten que el ajuste supondrá un desmantelamiento de los servicios públicos y una presión brutal sobre los trabajadores municipales, puesto que no habrá incorporaciones de personal, ni subida de sueldos hasta 2022. Baldomero Oliver.
[mp3j track=”Escucha a Baldomero Oliver@wp-content/uploads/2012/03/baldomero-oliver.mp3″]
Los socialistas también denuncian la subida excesiva en la tasa de basura y llaman la atención sobre la televisión municipal. A juicio de Francisco Cuenca, se demuestra que se han tirado más de tres millones de euros de dinero público en un instrumento que se ha utilizado únicamente para beneficio del PP.
[mp3j track=”Escucha a Francisco Cuenca@wp-content/uploads/2012/03/psoe-tg7.mp3″]