El entrenador del Granada, Abel Resino, ha afirmado que su equipo “supo competir” ante un Racing que se “jugaba mucho” y que ha sido “superior” al conjunto cántabro, por lo que, en su opinión, la victoria ha sido “justa”.
El técnico del Granada considera que su equipo dispuso de muchas ocasiones de gol y que en los primeros 20 minutos podía haberse adelantado en el marcador en varias oportunidades. “Mientras tengamos ocasiones alguna entrará”, ha dicho.
Resino ha indicado que su equipo ha jugado bien, “por momentos muy bien”, sobre todo en la primera parte, pero que en la segunda mitad el Racing tuvo algunos “arreones” aunque sin llegar a crear muchos problemas a la meta defendida por Roberto.
Abel ha recalcado que está “muy contento” por la victoria y el trabajo de sus jugadores, “a pesar de la bajas”, que, según ha señalado, no le daban muchas opciones para elegir un once de garantías.
“No sé si mucha gente en Granada pensaba que a estas alturas el equipo iba a estar donde está”, ha subrayado. Sin embargo, ha matizado que, aunque es “optimista” y cree que el Granada conseguirá el objetivo de la salvación, “queda mucho por recorrer”.
REDACCIÓN / AGENCIAS