Quique Pina confirma que Borja Gómez ‘se queda’ y negocia el traspaso de Martins

Borja Gómez, jugador del Granada CFEl primer fichaje de la temporada que viene se llama Borja Gómez. Una vez que el Granada tiene encarrilada la permanencia, se ha encendido la luz verde para empezar a planificar el próximo ejercicico. “La idea que tenemos es quedarnos con Borja. Está trabajando muy bien y es un chico que nos está dando un gran rendimiento. Vamos a ejecutar la opción de compra porque creemos que nos puede dar mucho en el futuro. Tiene juventud y mucha calidad, además de ser zurdo. Estamos muy contentos de cómo está yendo todo con el jugador”, explicó el presidente Quique Pina, quien se mostró absolutamente convencido de incorporar al madrileño en propiedad la próxima temporada.

Borja Gómez llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Karpaty ucraniano, cedido hasta el final de temporada, e hizo su debut en Cornellá en el último partido de la era Fabri. El director deportivo Juan Carlos Cordero hizo hincapié en que quedara reflejada en el contrato una opción de compra automática siempre que el Granada desembolsara una cantidad de 800 mil euros. De este modo, Borja quedará vinculado al Granada con un contrato por cinco temporadas. “No hay nada que negociar con el Karpaty, está todo escrito y sólo tenemos que cumplir con las cantidades”, finalizó el presidente.

Pina también está negociando con el Benfica el traspaso de Carlos Martins, cedido hasta el final de temporada por el club de Lisboa. “Estoy negociando por expreso deseo del jugador, que quiere quedarse. Estamos cerca de llegar a un acuerdo”, explicó el presidente Pina después de que el propio Martins confirmara que “lo más importante es que Quique Pina sabe lo que yo quiero. Deseo que el Granada siga en Primera y si salgo del Benfica será con dirección a Granada porque quiere jugar aquí”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *