Detienen a un joven que pegó a un agente en un control rutinario en Granada

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de unos 24 años que durante un control aleatorio de los agentes y al pedirle que se identificara, les respondió con amenazas, insultos y agredió a uno de ellos, al que le causó varias lesiones y tuvo que recibir atención hospitalaria.

Los hechos han sucedido en la zona Norte de la capital, en el transcurso de un control en el que los agentes pidieron al detenido que bajara de su vehículo para hacer una serie de comprobaciones, tras las cuales encontraron una bolsa con marihuana que, al parecer, el detenido dedicaba a consumo propio.

Cuando los agentes encontraron la bolsa con marihuana, se dispusieron a levantar la sanción correspondiente por portar en la vía pública sustancias nocivas, acto tras el cual el detenido empezó a insultar a los policías.

Ante los insultos, los agentes le propusieron que cesase en sus improperios porque estaba protagonizando un altercado del orden público, aunque el detenido reaccionó tirando al suelo a uno de los policías y causándole varias contusiones, de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Tras la agresión, el individuo salió huyendo del escenario del suceso, aunque fue detenido poco después en las calles aledañas por otros agentes de la Policía Nacional.

El joven fue trasladado a dependencias policiales para prestar declaración y ya ha sido puesto a disposición judicial.

REDACCIÓN / AGENCIAS

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *