La estación invernal de Sierra Nevada cerrará el próximo domingo su temporada con al menos 25 kilómetros de pistas esquiables y una oferta especial de dos forfaits a precio de uno, después de mantener durante Semana Santa una ocupación de algo más del 50 por ciento de su capacidad.
La estación de esquí afronta así su última semana de la temporada invernal y tras haber contado durante estos días festivos con cincuenta kilómetros de pistas esquiables.
Según ha informado en un comunicado Cetursa, la empresa púbica que gestiona la estación, la oferta especial de dos forfaits al precio de uno se aplicará exclusivamente en las taquillas generales de la empresa, que garantiza un mínimo de 25 kilómetros de pistas abiertas para su final de temporada.
Cetursa ha ampliado también la tarifa del día del esquiador al martes, miércoles y el jueves de su última semana de apertura invernal, que ofrecerá las pistas de las zonas de Veleta, Río y Borreguiles.
Sierra Nevada entregará además, con la compra de un forfait, un bono de descuento para las actividades que la estación desarrollará durante la campaña de verano de julio y agosto.
REDACCIÓN / AGENCIAS