Los premios Sánchez Mesa congregaron a numerosos cofrades en el Ayuntamiento

La hermandad de Los Escolapios, Joaquín León Guerra y Miguel Sánchez Ruzafa fueron protagonistas anoche en la entrega de los premios Domingo Sánchez Mesa que entrega la Junta Municipal del Distrito Centro. La cofradía escolapia recibió el premio al mejor cortejo procesional. Su hermano mayor, David López Vigil, tras recoger el premio se lo dedicó a todos los hermanos que componen la corporación de San José de Calasanz.
El cofrade y regente del Restaurante-Bar León, Joaquín León, recibió el premio al mejor cofrade de 2012. Además, al director de la Banda Municipal de Granada, Miguel Sánchez Ruzafa, se le hizo entrega del galardón a la mejor labor cultural.
Cabe resaltar que por primera vez, José Torres Hurtado, alcalde de Granada; asistió por primera vez al acto de entrega de los Premios de Semana Santa Domingo Sánchez Mesa, que este año alcanzaba su novena edición.
El hijo del imaginero granadino que lleva el nombre de estos premios, Domingo Sánchez Mesa, intervino junto al alcalde quien resaltó el “esfuerzo y trabajo” que hacen los cofrades para que la ciudad de Granada sea una de las primeras ciudades de España durante la celebración de la Semana Santa.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *