Afectados por humo un niño de cuatro años y un hombre de 66 en un incendio

Dos personas, un hombre de 66 años y un niño de cuatro, han resultado afectados por inhalación de humo en un incendio de considerable magnitud declarado este domingo en la vivienda en la que ambos residen en la calle Asturias de Granada capital, que ha quedado completamente calcinada por las llamas.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía, el incendio se ha declarado en torno a las 9,20 horas de este domingo en la cuarta planta de un edificio ubicado en la calle Asturias de la capital granadina, esquina con Ingeniero de la Cruz.

Al lugar se han desplazado efectivos del parque municipal de bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. Así, el 061 ha atendido al hombre de 66 años y al niño de cuatro que presentaban síntomas de intoxicación por humo, por lo que han sido derivados al Hospital San Cecilio.

Por su parte, los bomberos han indicado que un brasero parece ser el origen de este incendio que ha ocasionado cuantiosos daños materiales, quedando afectadas estancias como el salón, la cocina y los pasillos, hasta el punto de que se va a proceder a precintar el domicilio y las cuatro personas que residen en la casa no podrán volver a la misma.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *