El Granada CF ha fichado para las próximas cinco temporadas al defensa central francés Thomas Heurtaux, futbolista de 23 años que procede del Caen, equipo de la Primera división gala, y que la próxima campaña será cedido.
El fichaje, anunciado por el club andaluz hoy a través de twitter, se engloba dentro de su política de contratar a jóvenes valores del fútbol mundial para reforzarse a muy bajo coste económico con futuras promesas.
Heurtaux se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, aunque finalizará esta campaña en su actual equipo, el Caen, donde ha sido titular indiscutible y se ha convertido en una de las revelaciones de la Primera división francesa.
El central galo, que tiene 23 años y ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Caen, será cedido la próxima temporada, según ha confirmado el Granada CF, tal y como ocurre actualmente con muchos de esos jóvenes futbolistas que ha contratado el club rojiblanco y que aún no tienen sitio en la primera plantilla.