José Torrente, portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial, ha pedido formalmente la dimisión inmediata de Julio Bernardo, secretario provincial del Partido Comunista de Granada y de Francisco Cuenca, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granada. La petición la hace Torrente tras conocer el escrito de la Fiscalía Provincial sobre el denominado caso Tetuán. Torrente exige responsabilidades inmediatas.
El portavoz del equipo de gobierno de la Diputación carga también contra el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada.
[mp3j track=”Audio relacionado@wp-content/uploads/2012/04/torrente-pide-dimision.mp3″]
Los servicios jurídicos de la Diputación siguen investigando porque quieren llegar hasta el final, porque creen que hay tramas organizadas para que empresas amigas puedan contratar sin tener derecho, ni poder hacerlo. La fiscalía habla de una grave situación creada y que todo se consiga con la máxima diligencia posible. Torrente ha hablado del entendimiento entre PSOE e Izquierda Unida en la corporación anterior y ha señalado que espera que este no sea el modelo de coalición que gobierne en Andalucía.