El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Getafe con la novedad de que el centrocampista Moisés Hurtado, el extremo Jaime Romero y el delantero Alex Geijo han trabajado aparte de sus compañeros, aunque ninguno está descartado para el choque.
Jaime se recupera de la microrrotura muscular que le impidió jugar en Zaragoza el pasado fin de semana, mientras que Geijo y Moisés arrastran molestias tras sendos golpes recibidos en ese mismo encuentro disputado en La Romareda.
La evolución de los tres determinará cuándo podrán regresar a los entrenamientos, aunque ninguno está descartado para el decisivo partido que jugará el Granada el domingo en Los Cármenes contra el Getafe, han informado a EFE en el club granadino.
Los otras cuatro ausencias en el regreso al trabajo hoy del Granada CF han sido las de los cuatro futbolistas de la plantilla con lesiones de larga duración, que son las únicas bajas seguras para el partido ante el Getafe: el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda.
Antes del entrenamiento, que el Granada ha desarrollado en la Ciudad Deportiva de la Diputación, el técnico Abel Resino se ha reunido durante algunos minutos con sus futbolistas en el vestuario.