El hotel Alhambra Palace prevé un aumento de reservas de EEUU y Asia tras su reapertura

El hotel Alhambra Palace de Granada, que reabrió sus puertas el pasado mes de marzo, prevé un aumento de las reservas procedentes de los mercados de Estados Unidos y Asia, uno de los principales nichos de mercado de este establecimiento de 102 años y considerado el segundo más antiguo de España.

Así, a pesar de que las cifras de pernoctaciones para Semana Santa han estado por debajo de las del año pasado, desde el hotel se han mostrado optimistas con el resto del año tras observar que el volumen de reservas ha aumentado “sensiblemente” desde que reabrió sus puertas tras renovar equipamientos tecnológicos, sistemas de climatización y cocinas.

Desde el establecimiento hotelero han precisado en un comunicado que también se quiere fomentar el segmento MICE –congresos, eventos, reuniones e incentivos– y las celebraciones familiares mediante una estrategia de promoción de las salas comunes, donde se mezcla el legado nazarí con las últimas tecnologías.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *