Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, varones de edades comprendidas entre los 42 y 46 años, ambos con antecedentes policiales, atribuyéndoles la tenencia de 3.130 gramos de Marihuana en cogollos que llevaban ocultos en el interior de un vehículo dentro de un saco.
Entre las funciones específicas del Grupo de Pequeño Tráfico se encuentran la investigación, prevención y represión del tráfico de drogas, por lo que a diario establecen dispositivos específicos en los accesos a esta ciudad. Fue en unos de estos controles cuando los investigadores detectaron un vehículo que pretendía acceder desde la circunvalación a la zona Norte de esta ciudad, percatándose que del automóvil emanaba un fuerte olor a Cannabis Sativa, por lo que procedieron a un registro del mismo hallando un saco oculto en el interior que contenía cogollos de Marihuana, arrojando un peso de 3.130 gramos, además de portar 640 Euros en billetes, algunos de gran valor facial, por lo que fueron detenidos, incautada la droga, dinero y vehículo y trasladado a dependencias policiales.
La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.