Dos hombres detenidos en Granada por ofrecer contratos de trabajo falsos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que supuestamente ofrecían puestos de trabajo falso en una constructora, para los que pedían un reembolso previo de 220 euros a cada interesado, una estafa que ha dejado en Granada al menos 16 afectados.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos hombres, de 37 y 59 años, por estafar a dieciséis personas a las que ofrecían la firma de un contrato de trabajo con una constructora previo pago de 220 euros.

Tras la entrega del dinero y la firma de un contrato con una empresa constructora, los afectados se dirigieron a la sede de la empresa y descubrieron, a través del jefe de obra, que los contratos no eran reales.

Los afectados citaron a los dos detenidos en una gasolinera de la ciudad, los retuvieron y avisaron a la Policía para interponer la denuncia por estafa.

Los dos detenidos exigían el dinero argumentando que iban a realizar un curso de prevención de riesgos laborales, para el que incluso pidieron presupuesto en un centro de formación, y que nunca se produjo.

La Policía Nacional ha detenido a los dos hombres por un supuesto delito de estafa y ya han sido puestos a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *