Detienen a un hombre que transportaba 19 kilos de hachís en el parachoques

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que transportaba cerca de 19 kilos de hachís en el parachoques de su vehículo. Los agentes regresaban de una operación y circulaban por la autovía A-92 en la provincia de Granada cuando un coche que circulaba con la matrícula trasera descolgada llamó su atención. Indicaron al conductor que se detuviese y éste intentó darse a la fuga, aunque fue interceptado. A través de esta matrícula se accedía a un doble fondo practicado en el parachoques que contenía 19 kilos de hachís, que han sido incautados.

El turismo circulaba por la autovía A-92 dirección Granada con la placa de matrícula trasera descolgada de uno de sus lados. Este detalle alertó a los agentes del Grupo de Estupefacientes de Granada, que también circulaban por dicha vía tras finalizar un operativo policial.

Los investigadores se identificaron como policías y le indicaron al conductor que detuviera el vehículo, a lo que el mismo respondió tratando de darse a la fuga, aunque fue finalmente interceptado.

CALETA OCULTA

Con el vehículo detenido, los agentes se percataron de que tras la placa de matrícula se había practicado un orificio rectangular que comunicaba con la carrocería de coche, donde había un doble fondo incrustado en el parachoques.

Con la ayuda de una radial eléctrica, ya que el habitáculo estaba realizado con materiales metálicos, consiguieron acceder hasta la caleta del paragolpes trasero, donde se ocultaban numerosas tabletas de Hachís con un peso total de 18.741 gramos.

El Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que ha desarrollado la operación, continúa con las investigaciones.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *