Borja Gómez cree que “al Levante le cuesta más contra los equipos pequeños”

El central Borja Gómez ha considerado hoy que al Levante, rival el próximo sábado del Granada, “le cuesta más contra los equipos pequeños que contra los grandes” por lo que acudirán al partido de Valencia “a intentar ganar” porque además su equipo no tiene “nada hecho matemáticamente”.

Borja Gómez ha explicado a los periodistas que el Levantes es “un equipo que sabe a lo que juega” ya que “se encierra bien atrás y a la contra es peligroso” y que está “luchando con humildad por meterse en la ‘Champions'” aunque cree que el Granada tiene sus opciones.

El central ha ironizado sobre el estado de forma del delantero marfileño del Levante Arouna Koné, de quien ha dicho que “no tiene mucha hambre de gol porque no quiere renovar”, en alusión a una cláusula en la cesión al equipo valenciano por parte del Sevilla FC, club con el que prolongaría su contrato si marca dieciocho goles en partidos oficiales esta campaña y ya lleva dieciséis.

Borja Gómez ha insistido en que el encuentro de Valencia puede darle “la salvación” al Granada y ha añadido que le pide a los suyos “no caer en el error de considerar que ya se ha logrado la salvación”.

El joven central, que llegó al Granada en el mercado invernal, ha pedido al futuro “la salvación definitiva y poder seguir” en el equipo, para lo que hace falta que el club andaluz ejerza una cláusula de compra al Karpaty ucraniano, operación de la que no sabe “nada”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *