Agentes de la Policia Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón de 23 años, sin antecedentes, acusado de agredir con arma blanca a un joven de 22 años, causándoles lesiones de gravedad.
Todo comenzó de madrugada con una llamada a la Sala del 091, alertando del ingreso de un joven en un centro hospitalario con varias puñaladas. Las dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se trasladaron al lugar, recabando datos de la víctima y características del presunto agresor, comprobando como el agredido había sido apuñalado en tres ocasiones, presentando heridas incisas punzantes con afectación del bazo, riñón y mano, encontrándose ingresado en la U.C.I., en estado grave. Las unidades policiales con los datos e indicios recabados pudieron determinar que todo comenzó siendo una simple discusión entre agresor y víctima y, que acabo con un triple apuñalamiento.
Nueve horas después de la agresión fue localizado y detenido.
El Grupo de Homicidios se hizo cargo de las investigaciones, consiguiendo conjuntamente con las unidades del Grupo de Atención al Ciudadano juntan datos suficientes que condujeron a la identificación del presunto agresor.
Seguidamente Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana, establecieron diferentes dispositivos específicos para su localización, siendo hallado “nueve horas” después de la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias del Grupo de Homicidios.
El Grupo de Homicidios tras finalizar las investigaciones puso al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia, decretando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión.