Los trabajadores del Tryp Albayzin de Granada, que mantenían un encierro en este hotel en defensa de sus empleos, han decidido hoy concluir esta protesta tras el compromiso por parte de los propietarios de mantener 30 puestos, una vez que concluyan la reforma y el acondicionamiento de este establecimiento.
Esta última cadena cesó su actividad el pasado lunes día 30, por lo que sus empleados temían perder sus empleos si finalmente se decidía el cierre definitivo del establecimiento.
Según Martínez, la sociedad propietaria del hotel ha optado por contratar a 30 de estos empleados (otros cuatro serán recolocados en otros lugares por Sol Meliá) ya que se encuentra en contacto con otros grupos empresariales para que puedan hacerse cargo de su explotación.
No obstante, el hotel no está en estos momentos en condiciones de permanecer abierto al público por lo que, hasta que este vuelva a reabrirse, ha añadido, se podría aplicar una suspensión temporal de contratos a los trabajadores ahora dados de alta por la propietaria.