Dos hombres de 43 y 46 años, con numerosos antecedentes policiales, han sido detenidos en Granada por participar con el uso de hachas y palos en una riña, en la que resultaron lesionados de gravedad, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos ocurrieron hace unos días por la noche, cuando los agentes policiales recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les informaba de una fuerte riña entre dos personas con hachas y cuchillos en una céntrica plaza de la ciudad.
La dotación policial se personó en el lugar, donde pudieron observar cómo dos varones estaban involucrados en una riña.
Uno de ellos portaba entre las manos un serrucho de jardinería de consideradas dimensiones y un palo con un extremo punzante y el otro un hacha de cocina y otro palo con características similares al de su oponente.
Los agentes solicitaron de urgencia una ambulancia de traslado a un hospital de la ciudad para que asistiese de inmediato a uno de los implicados en la agresión, ya que en un primer momento se podía observar que uno de los varones sangraba abundantemente por diversas partes del cuerpo.
La dotación de la Unidad de Prevención y Reacción, tras realizar las diversas comprobaciones policiales y tras intervenir las diferentes armas, procedió a la detención de ambos varones, quienes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.