El hombre de 31 años que fue detenido ayer como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven de 24 años durante una riña en Granada pasará previsiblemente mañana a disposición judicial.
Así lo ha informado hoy a Efe la Policía Nacional, en cuyas dependencias permanece el arrestado, al que esta mañana se le tomará declaración en comisaría en presencia de un abogado y que, en principio, no pasará ante la autoridad judicial hasta mañana.
El Grupo de Homicidios investiga este suceso, cuyas causas exactas se desconocen de momento, aunque podría haber estado motivado por algún tipo de discrepancia económica entre ambos implicados, según las fuentes.
El detenido, al que no le constan antecedentes policiales, fue trasladado ayer hasta la confluencia de las calles Virgen de la Fuensanta y Virgen de la Paloma, en el barrio granadino de La Chana, donde tuvo lugar el crimen, para practicar una reconstrucción de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 00.50 horas de ayer, cuando el 112 recibió el aviso de los servicios sanitarios de que un joven, de nacionalidad marroquí, estaba tumbado y sangrando en plena calle.