El Granada CF ha iniciado hoy la preparación del partido del próximo domingo en el campo del Rayo Vallecano, donde ambos equipos lucharán por la permanencia, con las ausencias del defensa Diego Mainz y del centrocampista portugués Carlos Martins, quienes son dudas para el choque.
Quien tiene más opciones de jugar de los dos es Martins, que hoy ha trabajado al margen del grupo junto a los preparadores físicos por el golpe que le impidió completar el último partido de Liga ante el Real Madrid.
El cuerpo técnico rojiblanco confía en recuperar al portugués para el partido ante el Rayo Vallecano, en el que el Granada se jugará su permanencia una temporada más en Primera, pero es consciente de que son menores las opciones de que se pueda recuperar Mainz.
El defensa lleva cuatro partidos sin jugar por unas molestias en el pubis que hoy tampoco le han permitido trabajar en el estadio Los Cármenes, donde el Granada ha reanudado los entrenamientos tras descansar los dos últimos días.
El equipo andaluz cuenta con siete bajas seguras para el partido ante el Rayo al tener cuatro jugadores lesionados de larga duración y tres sancionados, por lo que el técnico del Granada, Abel Resino, podría verse obligado a completar la citación con jugadores del filial.
A la espera de que mañana lo confirme el Comité de Competición, se encuentran sancionados el centrocampista Moisés Hurtado, el extremo Dani Benítez y el lateral brasileño Guillerme Siqueira, mientras que siguen lesionados el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda.