El Comité de Competición castiga al Granada CF por los incidentes del ‘botellazo’ del sábado ante el Real Madrid. La sanción más dura cae contra Dani Benítez que ha sido castigado por el lanzamiento de una botella contra el árbitro con 3 meses de sanción en competición, por lo que no podrá jugar hasta medianos del próximo mes de noviembre. La resolución tiene en cuenta el arrepentimiento del jugador, que recibe la pena mínima.
Además, también han sido sancionados con 4 partidos cada uno los jugadores Siqueira y Hurtado. Y Geijo no podrá jugar ante el decisivo encuentro con el Rayo Vallecano al haber sido sancionado con un partido.
También han sido multados con 2 partidos el delegado del Granada CF y con 4 el entrenador de porteros, también incluído en el acta del árbitro.
A estas bajas para el encuentro del domingo, en el que el Granada CF se juega la permanencia en Primera División, se unen las ya conocidas por lesiones y, posiblemente, la de Diego Mainz que hoy no ha podido aún entrenar. Por tanto, Abel Resino tendrá que esperar para conocer si puede contar con él. El entrenador se encuentra ‘en cuadro’ para el domingo a las 20h en Madrid aunque con ‘mucho optimismo’. Esta mañana, el entrenamiento ha consistido en un minipartidillo.