Medio millar de aficionados ha acudido hoy a la sesión de entrenamientos del Granada CF para animar a los jugadores rojiblancos ante el encuentro que disputarán el próximo domingo en el campo del Rayo Vallecano, en el que se juegan su permanencia en Primera división.
La movilización de aficionados se ha producido en respuesta al llamamiento realizado por la Federación de Peñas del Granada CF y tiene como objetivo que la plantilla rojiblanca se sienta respaldada en vísperas del encuentro más importante de la temporada.
Unos quinientos aficionados han acudido a la convocatoria para presenciar la sesión preparatoria que el equipo dirigido por Abel Resino ha realizado en Los Cármenes con mucho calor.
Los aficionados han estado gran parte de la sesión animando y jaleando a los futbolistas del Granada, en especial al extremo Dani Benítez el día después de ser sancionado con tres meses de suspensión por lanzar una botella al árbitro Clos Gómez tras la finalización del Granada-Real Madrid.
El central Diego Mainz, que padece desde hace más de un mes molestias en el pubis, ha sido la principal ausencia en una sesión en la que han participado los jugadores del filial Samuel Marfil y Alex Carmona, que cuentan con muchas opciones de ser convocados para el partido ante el Rayo.