El vicepresidente y director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, habló del trascendental partido ante el Rayo que mañana se vivirá en el madrileño barrio de Vallecas. “El equipo que vaya más tranquilo a la final del domingo, ganará”.
Tensión. Esa es la palabra con la que Cordero imagina la cita vital. “El Granada no está acostumbrado a finales tranquilos, siempre hasta el último momento hay que luchar”. No obstante apuesta como no podía ser de otra forma por su equipo: “Espero que se un final feliz pese al sufrimiento”. Por la cabeza del cartagenero solo pasa la victoria. “Vamos a salir a ganar; con esa mentalidad saldremos al terreno de juego”.
El ambiente entre los jugadores es el idóneo. Según el director deportivo del Granada, “la gente sabe lo que se juega, está muy responsabilizada, con muchas ganas y tensionada”. Del grupo resaltó a Franco Jara. “Pienso que puede ser pieza importante en la victoria en Vallecas, está en un estado de forma importante y tiene una velocidad endiablada”.
El papel de la afición será importante mañana domingo, y Cordero es consciente del apoyo que ha brindado a la plantilla durante toda la temporada e históricamente en campos como el de Santo Domingo en Alcorcón y en el Martínez Valero en Elche.
Hay muchos candidatos llamados al descenso a 2ª división. Sporting, Zaragoza, Rayo, Villarreal y Granada se la juegan mañana. Cordero rehuye de hacer apuestas. “Que pase lo que Dios quiera, no pienso en ningún equipo”, sentenció.
Sobre los incidentes vividos a la conclusión del partido ante el Real Madrid en Los Cármenes, el responsable de la parcela deportiva en el club rojiblanco no quiso darle más cancha al tema. “Lo importante es el partido ante el Rayo”.