Gran noticia. Carlos Martins hizo público en Facebook que se ha encontrado un donante de médula para su hijo Gustavo. El niño sufre trombocitopenia, que se produce cuando la médula genera un nivel muy bajo de plaquetas y glóbulos blancos, y el mundo del fútbol se solidarizó con el portugués y su hijo.
En la página ‘Vamos a ayudar a Gustavo’, el jugador del Granada explicó en un comunicado:
“Hoy es un día de mucha alegría. Con enorme gratitud, emoción y satisfacción anunciamos que, después de un largo y exasperante periodo de espera, se ha encontrado un donante totalmente complatible con Gustavo.
A todos los que se preocuparon, que perdieron horas de su tiempo, que hicieron kilómetros y esperaron colas, que compartieron nuestro dolor y se unieron al movimiento para ayudar a Gustavo, nuestro agradeciemiento.
Hemos dado un paso muy importante en la curación de Gustavo. Pedimos por favor, desde el fondo de nuestro corazón, que esta ola de solidaridad se mantenga y muchas más vidas puedan ser salvadas.
Nosotros seguiremos informando sobre el estado sanitario de Gustavo en https://www.facebook.com/vamosajudarogustavo y https://www.vamosajudarogustavo.com.
Una vez más, en mi nombre y en el de mi familia, ¡muchas gracias!
¡Vamos a continuar salvando vidas!”