Detenidos en Granada una mujer y su expareja por agredirse mutuamente

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer y a su expareja por agredirse mutuamente a golpes, con un cuchillo y un candelabro en el domicilio de él y en presencia de la actual compañera sentimental de éste.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la Policía recibió la llamada de una mujer informando de que se había personado en su casa la exmujer de su actual pareja y habían empezado a discutir y a agredirse mutuamente, según un comunicado de este cuerpo policial.

Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron discutiendo a la expareja, a la que consiguieron separar y tranquilizar.

La mujer presentaba a simple vista magulladuras por el cuerpo y la vestimenta dañada, mientras que el hombre sufría varios cortes en uno de los brazos causados al parecer con un cuchillo jamonero.

La mujer manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su expareja, que la arrastró por el suelo y la golpeó por todo el cuerpo, según su testimonio.

El hombre manifestó por su parte que cuando estaba en su domicilio con su actual compañera sentimental se personó allí su expareja, con la que inició una discusión en el transcurso de la cual ella le amenazó con un candelabro de metal y le produjo varios cortes en el brazo con un cuchillo jamonero de la cocina.

La Policía detuvo a ambos y los trasladó a Urgencias de dos hospitales de Granada, desde donde fueron trasladados a comisaría.

Una vez allí, el Servicio de Atención a la Familia se hizo cargo de las investigaciones y les ofreció asistencia legal y protección.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de guardia, según la Policía.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *