El Granada CF va a proponer en los próximos días la renovación del contrato a Abel Resino para que para que continúe la próxima temporada como primer entrenador del conjunto andaluz, según ha reconocido el presidente de la entidad, Quique Pina, después de asegurada la permanencia en Primera.
Resino llegó al conjunto rojiblanco justo al inicio de la segunda vuelta de la temporada y ha sido pieza clave para que el Granada alcance el objetivo de estar una campaña más en la máxima categoría al haber sumado, en el mismo número de partidos, cuatro puntos más que su antecesor en el cargo, el gallego Fabri González.
El técnico toledano firmó con el Granada un contrato solo hasta el final de la presente Liga, aunque ambas partes han insistido en las últimas semanas en la posibilidad de la continuidad si se lograba la permanencia.
Quien aún no tiene claro si seguirá o no en el club andaluz como presidente es Quique Pina, quien ha anunciado se va a tomar un periodo de “descanso y reflexión” para valorar su decisión.