El Granada CF ha completado hoy la última sesión de trabajo de la temporada, en la que solo han participado quince jugadores de la primera plantilla, antes de iniciar las vacaciones de verano y despedirse hasta la próxima pretemporada.
El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha dirigido en Los Cármenes un ligero entrenamiento en el que no han participado los lesionados de la plantilla ni algunos jugadores tocados o con permiso del club para ausentarse.
Entre los ausentes estaba el centrocampista portugués Carlos Martins, que está concentrado ya con la selección de Portugal para preparar la próxima Eurocopa.
Tras la sesión, los futbolistas han participado en un acto publicitario con uno de los patrocinadores del club que ha servido para poner el punto final a la temporada antes de iniciar el periodo vacacional.
Resino, junto a los máximos responsables de la entidad, ha decidido que el equipo no se ejercite más en el presente curso, por lo que la plantilla ya se ha despedido hasta el inicio de la próxima pretemporada pese a que los jugadores lesionados seguirán unos días más en la ciudad para tratarse sus dolencias.